Definido el combinado español para la eliminatoria ante Polonia de Fed Cup

fed_cup_spain

María José Martínez, Carla Suárez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera formarán la Selección Española Mapfre para la eliminatoria de Fed Cup ante Polonia.

Miguel Margets, Seleccionador Español de Tenis Femenino, ha dado a conocer esta mañana en las instalaciones del David Lloyd Club Turó de Barcelona, que María José Martínez, Carla Suárez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera serán las integrantes de la Selección Española Mapfre que disputarán la eliminatoria de Play-Off del Grupo Mundial II de la Fed Cup ante Polonia. La eliminatoria se disputará del 24 al 25 de abril en el Sopot Tennis Club de Polonia, en un pabellón cubierto sobre una pista de moqueta Taraflex.

Esta será la primera ocasión que España y Polonia se enfrentan en la historia de la Fed Cup. La primera jornada de individuales prevista para el 24 de abril, se iniciará a las 13.00 horas, mientras que la jornada del domingo 25 de abril dará inicio a las 12.00 horas. La Selección Española Mapfre tiene previsto su viaje hasta Sopot el próximo lunes, 19 de abril.

A este acto han asistido, el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, quien ha querido apoyar a toda la comunidad polaca en estos duros momentos, Francesc Orriols, presidente de la Federació Catalana de Tennis (FCT), Marisa Ontiveros, directora deportiva del David Lloyd Club Turó de Barcelona, así como también el capitán de Fed Cup, Miguel Margets junto con Mª José Martinez (27) y Jordi Arrese, director deportivo de la RFET.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here