Fed Cup. definido el equipo para la elliminatoria ante Checa

fed cup

Carla Suarez, Nuria Llagostera, María José Martínez y Lourdes Domínguez representaran a España en la Fed Cup ante la República Checa.

Miguel Margets, Seleccionador Español de Tenis Femenino, ha dado a conocer esta mañana enMelbourne que Carla Suárez, Nuria Llagostera, María José Martínez y Lourdes Domínguez serán de las jugadoras de la Selección Española Mapfre que defenderán a España en los cuartos de final del Grupo Mundial de la Fed Cup ante la República Checa, eliminatoria que se disputará el 7 y 8 de febrero en Brnosobre pista de moqueta.

Siempre es complicada una eliminatoria que se disputa fuera de casa, pero tengo mucha fe eneste equipo que ya ha demostrado el pasado año que es capaz de ganar fuera de casa. Carla Suárez está enun gran momento como está demostrando en Australia, María José Martínez y Nuria Llagostera tambiénestán obteniendo muy buenos resultados como pareja, y Nuria en los individuales ya ha obtenido grandes victorias para nuestro equipo”, ha explicado Miguel Margets.

En relación con la ausencia de Anabel Medina y Virginia Ruano, que estuvieron en la final delpasado año ante Rusia, Miguel Margets explicó los motivos por los que no han sido seleccionadas.“Ambas jugadoras tuvieron en 2008 un año muy duro. Vivi se lesionó este invierno y apenas ha podidohacer una pretemporada en condiciones, por lo que ahora va a estar trabajando en Madrid en supreparación para el resto de la temporada. Anabel, pese a que ha ganado tres partidos en Melbourne,tampoco se siente en un buen momento, y cree que es conveniente para ella tomarse un descanso despuésdel Open de Australia. Ambas, de todas formas, ya me ha manifestado su disponibilidad para estar en elequipo en próximas eliminatorias si creo conveniente convocarlas”, añadió el seleccionador nacional.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here