Fed Cup. España – China. La Selección ultima su preparación

arantxa_parra_fed_cup.jpg

La Selección Española Mapfre Femenina continua su intensa preparación en Pekín.
Como en los días anteriores la selección Española MAPFRE ha mantenido sus entrenamientos de mañana y tarde y con más intensidad si cabe.
Al finalizar la jornada el seleccionador nacional, Miguel Margets, declaraba estar muy contento con el rendimiento del equipo y orgulloso de la entrega de las jugadoras, que están preparando esta semifinal con una gran ilusión.
Esta mañana Arantxa Parra, que ayer en el entrenamiento sufrió una torcedura en su tobillo derecho y guardaba reposo durante 24 horas, fue a un hospital de Pekín para someterse a unas pruebas que descartaron una lesión de gravedad. El médico del equipo español , Javier Cerrato, diagnosticó un esguince de segundo grado por lo que seguirán adelante con el tratamiento y a la espera de ver como evoluciona el tobillo para decidir si la jugadora valenciana está preparada para jugar contra China este próximo fín de semana.
{mosgoogle left}
Las sesiones de entrenamiento se han visto un poco alteradas debido a un control antidoping sorpresa por el que han tenido que pasar tanto las jugadoras españolas como las chinas y que no ha sido comunicado previamente a la juez árbitro de la semifinal, la australiana Donna Kelso.

Esta noche La selección española asistirá a la cena de Gala que ofrece el país anfitrión y mañana a las 10 de la mañana ( 4 de la madrugada en España) tendrá lugar en la sala de prensa del Internacional Tennis Center de Pekín, el sorteo de la semifinal para saber el orden de los partidos después de que los seleccionadores comuniquen las jugadoras que van a disputar esta eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here