Fed Cup. España – China. Sorteo

sorteo_dobles_prensap.jpg

CARLA SUAREZ (Nº2) CONTRA PENG SHUAI (Nº1) ABRIRÁN MAÑANA LA SEMIFINAL DE LA COPA FEDERACIÓN EN PEKÍN.
A las 10 de la mañana ( 4 de la madrugada en España) ha tenido lugar en el Internacional Tennis Center de Pekín el sorteo para decidir el orden de los partidos de la semifinal de Fed Cup que se disputará este fin de semana, 26 y 27 de abril entre las Selecciones de China y España.
Carla Suárez, nº 2 por España, se enfrentará a la nº 1 china, Peng Shuai para abrir la semifinal. A continuación tendrá lugar el partido entre Nuria LLagostera, nuestra nº 1, y la china nº 2 Zheng Tie. La eliminatoria comenzará mañana sábado a partir de las 14 horas, 8 de la mañana en España .

El domingo 27 se invierten los cruces y Peng Shuai jugará contra Llagostera y Zheng Jie contra Carla Suárez. Tras los individuales se jugará el dobles entre Zheng Jie/Yan Zi y Arantxa Parra/Mº José Martínez. Arantxa prosigue su recuperación tras la torcedura de tobillo del miércoles y se espera la evolución de la lesión para decidir si estará en óptimas condiciones para jugar. {mosgogle left}

El seleccionador español, Miguel Margets, ha declarado, cuando la prensa en China le pedía su opinión sobre el sorteo, que éste tiene una importancia relativa ya que lo que importa es ganar 3 puntos y no importa en qué partidos ni qué día. Carla Suárez, que inaugurará con su partido la semifinal, se mostraba muy contenta y comentó que saldría con mucha confianza y que dejaría atrás los nervios que sufrió en su debut con la Selección en la anterior eliminatoria de Nápoles.

Nuria LLagostera explicó a los medios de comunicación que todo el equipo estaba con una confianza enorme.” Por encima de las individualidades aquí lo que importa es el grupo y formamos un conjunto muy fuerte. Estamos entrenando muy duro y poniendo todo de nuestra parte para ganar esta semifinal” afirmó la jugadora mallorquina. Tras el sorteo la Selección Española MAPFRE ha continuado con otra sesión de entrenamientos en la pista central.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here