Fed Cup España-Francia, los equipos llegan el domingo

Fed Cup España vs Francia

La Selección Española Mapfre femenina y el equipo de Francia tienen prevista su llegada a la ciudad de Lleida este domingo, para preparar la eliminatoria en la que España aspira a regresar al Grupo Mundial dos años después.

El seleccionador, Miguel Margets, ha confirmado esta semana el equipo español con la presencia de Mª José Martínez (nº 31), Lourdes Domínguez (Nº 46), Anabel Medina (nº 62) y Nuria Llagostera (nº 110). La gran ausente será Carla Suárez a causa de una lesión.

En Francia, la gran novedad es el regreso de Aravane Rezaï (nº 24) , tras su ausencia en la eliminatoria de primera ronda que las francesas perdían ante Rusia en Moscú por un ajustado 3-2. También es noticia el debut de Mathilde Johansson (nº 70), de origen sueco, mientras que Alizè Cornet (nº 67) y Virginie Razzano (nº 100), repetirán presencia en el equipo que capitanea Nicolas Escudé.

Un duelo marcado por la igualdad
España llega a esta eliminatoria tras superar a Estonia por 1-4 en Tallin, en la ronda del Grupo Mundial II disputada el pasado mes de febrero, mientras que el equipo francés capitaneado por Nicolas Escude, lo hará tras perder en cuartos de final del Grupo Mundial ante Rusia por 3-2 en Moscú, tras adelantarse por 2-0 en la primera jornada.

Españolas y francesas empatan a cuatro victorias en los precedentes entre ambos países, aunque los tres últimos enfrentamientos han caído del lado de las jugadoras galas. El último, en las semifinales del Grupo Mundial de 2005, con victoria francesa por 3-1 en Aix-en-Provence. En tierra batida sólo han jugado dos eliminatorias con un triunfo para cada bando.

Sólo quedan 650 abonos para el play-off de Fed Cup entre España y Francia en Lleida
El play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup que enfrentará a España y Francia, del 16 al 17 de abril próximos, ha despertado una gran expectación y ya sólo quedan a la venta unos 650 abonos para presenciar en directo la eliminatoria en el Club Tennis Lleida, que ha erigido una pista con una capacidad para 1.760 espectadores.

Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 35 euros, con un precio especial para federados y socios del club organizador de 30 euros, y de 15€ para menores de 6 a 14 años de edad.

Los abonos pueden adquirirse en las mismas oficinas del CT Lleida (Partida Boixadors, 60), de lunes a sábado de 9 a 15 horas, y en cualquier oficina de la agencia Halcón Viajes y tiendas FNAC. También pueden comprarse las entradas a través de internet www.ticketmaster.es y por venta telefónica (902 150 025).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here