Fed Cup, España se jugará la permanencia ante Polonia

Selección Española Mapfre

El sorteo efectuado esta mañana en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis ha emparejado a Polonia y España, y ha sido asimismo por sorteo que Polonia ha recibido la condición de local. La eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la competición se disputará los días 24 y 25 de abril. Esta será la primera vez que España y Polonia se enfrenten en una eliminatoria de Fed Cup.

Polonia fue derrotada el pasado fin de semana por 3-2 por Bélgica en eliminatoria disputada en el Hala Sportowo, Widowiskowa “Luczniczka” de Bydgoszcz. El equipo polaco estuvo formado por Agnieszka Radwanska, Marta Domachowska, AlicjaRosolska y Klaudia Jans, bajo la capitanía de Tomasz Wiktorowski.

No hemos tenido suerte en el sorteo porque el rival es el más complicado de las cuatro opciones que habían. Radwanska es una jugadora de mucha calidad, pero nosotrosvamos a viajar a Polonia conscientes de todo lo que nos jugamos, porque que es una eliminatoria muy importante para el futuro del equipo. Todas las jugadoras ya meexpresaron en Adelaida su compromiso con este equipo, y vamos a trabajar seguro para lograr una victoria. Tenemos un equipo con calidad y compromiso más que suficiente para que esta eliminatoria acabe con una victoria”, ha explicado Miguel Margets, seleccionador nacional, tras conocer el resultado del sorteo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here