Fed Cup. Selección Española Mapfre Femeninina ya esta en Pekin

equipo_espaa_fedcup_china_08.jpg

TODA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MAPFRE FEMENINA YA SE ENCUENTRA PEKÍN PREPARANDO LA FED CUP
La Selección Española Mapfre femenina, que los próximos sábado y domingo 26 y 27 de abril, se enfrentará a China en las semifinales de la Copa Federación ya se encuentra al completo y a pleno rendimiento preparando la eliminatoria.
A Las jugadoras Carla Suárez y Nuria LLagostera que llegaron ayer con el seleccionador, Miguel Margets, y todo el equipo técnico a Pekín, se les han sumado hoy Mª José Martínez y Arantxa Parra que vienen desde Francia de proclamarse campeonas de la prueba de dobles del torneo femenino de 100.000$ +H de Saint Malo.

Tras la sesión de la mañana, las 4 jugadoras ya han entrenado juntas por la tarde en la pista central del Beijing Internacional Tennis Center tomando su primer contacto con la pista donde jugarán la eliminatoria.

El seleccionador español, Miguel margets ha declarado que “la pista es más rápida que la de Nápoles dónde ganamos a Italia la última eliminatoria y las pelotas botan mucho menos, cosas que ya nos esperábamos”. “El equipo chino es favorito pero nosotros venimos con muchísima ilusión y vamos a trabajar al máximo porque no renunciamos a nada”, comentó Margets. {mosgoogle right}

Mañana a las 10 h. ( 4 de la madrugada en España) tendrá lugar la rueda de prensa de presentación, y el viernes en el Internacional Tennis Center el sorteo de la semifinal, en el cual ambos seleccionadores comunicarán quienes son sus jugadoras nº1 y nº2 y en el que se sortearán el orden de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here