Fed Cup. Las españolas se adaptan a la pista de Brno

seleccion_espaola_mapfre_fed_cup

A base de trabajo y entrenamiento Lourdes Domínguez, Nuria Llagostera, Carla Suárez y Mª José Martínez continúan con su adaptación a la pista de moqueta que La República Checa ha instalado en el Brno Exhibition Center, exactamente la misma sede que vio jugar al equipo español de Copa Davis en 2004.

Bajo la dirección del seleccionador nacional, Miguel Margets las españolas han entrenado de nuevo en turnos de mañana y tarde, empezando a las 9 de la mañana y trabajando todos los aspectos técnicos y jugando partidos entre ellas.
Tras los entrenamientos de la tarde las jugadoras se han trasladado a un gimnasio cercano al pabellón para completar la sesión de hoy con preparación física.

La agenda de hoy de la Selección Española Mapfre terminará con la cena de gala oficial que el equipo anfitrión da a su equipo invitado y a los miembros desplazados de ITF así como a personalidades locales y personal de la Federación checa.

Junto a la Selección española Mapfre y el equipo técnico de la Real Federación Española de Tenis asistirán como invitados a la cena de gala, El presidente y vicepresidente de la RFET, Pedro Muñoz y José Antonio Senz de Broto respectivamente, que ya se encuentran en Brno para apoyar al equipo español.

Como Manda el reglamento de la Fed Cup, mañana al mediodía, el día antes de la competición, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Brno el sorteo que decidirá el orden de los partidos de esta eliminatoria que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de febrero. Ambos capitanes darán a conocer mañana las jugadoras propuestas para jugar los partidos individuales y el doble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here