Federación Madrileña de Tenis, modelo de enseñanza para Japón

ftm yonex

El presidente de Yonex, Ben Yoneyama, visitó ayer la sede de la FMT donde explico las bases de su proyecto ‘Yonex Vamos. J’

Ben Yoneyama, presidente de la multinacional japonesa Yonex, fabricante de material deportivo y raqueta oficial de la Federación de Tenis de Madrid, visitó ayer la FTM acompañado de su equipo técnico con motivo de establecer las conversaciones previas a la renovación de su contrato de patrocinio y sobre todo para explicar los proyectos que Yonex ha puesto en macha de cara al Tenis Juvenil.

Con el fin de apoyar la práctica del tenis entre los más jóvenes, esta multinacional ha creado un campamento “Yonex Vamos.J” que intentará  promover y desarrollar la competitividad en el tenis y fortalecer a sus jugadores nacionales. Es así como ya se han disputado una serie de torneos en Japón donde los ganadores de cada categoría se benefician de una semana de entrenamiento en España. Como ejemplo de ello, cuatro jóvenes nipones han viajado esta semana hasta Madrid para entrenar en las instalaciones de la Federación de la mano de nuestros técnicos.

En palabras de Yoneyama, eligen nuestro país y en particular la Federación Madrileña porque el tenis español ahora mismo es uno de los mejores exponentes del mundo, tenemos a grandes jugadores en la clasificación mundial y el esfuerzo de la FTM por potenciar el desarrollo del tenis son razones de peso que concuerdan con los valores y principios de su proyecto.


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here