Federer, Nadal, Del Potro, Ferrer e Ivanovic apoyan la campaña ‘Víctimas del Invierno’ en Colombia

Kit Escolar ayuda a las Víctims del invierno en colombia

Las figuras del tenis mundial han aceptado la iniciativa de la directora de la Copa BBVA-Colsanitas, Mariana Mesa, y respondieron a la solicitud que le hicieran los tenistas del Equipo Colsanitas, Santiago Giraldo y Alejandro Falla.
Federer, Nadal, Ivanovic, Del Potro y Ferrer han enviado a la Fundación Sanitas prendas autografiadas (gorras, camisetas, vestido), que serán presentadas mañana en la Ceremonia Oficial de Presentación de la Copa BBVA-Colsanitas.

Estas prendas se subastarán y los recursos que se recauden se convertirán en kits escolares que la Fundación Sanitas entregará, de acuerdo con el convenio formal realizado en enero con el Despacho de la Primera Dama de la Nación, a la Fundación Colombia Humanitaria.

Este miércoles, a las 10:43 de la mañana, se llevará a cabo la Ceremonia Oficial de Presentación del torneo a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Las entradas están a la venta en oficinas de Colsanitas (ver www.copacolsanitas.com ) y todos la recaudación será entregada a la Fundación Sanitas, que comprará con ellos Kits Escolares que serán entregados a la Fundación Colombia Humanitaria para los niños de las familias damnificadas por el invierno en Colombia.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here