Federer a octavos en el ATP de Miami

Roger Federer
Roger Federer, bicampeón del Sony Ericsson Open, avanzó sin dificultades a los octavos de final al imponerse en la tercera ronda al aleman Nicolas Kiefer, en poco mas de una hora de juego por un resultado de 6-4, 6-1. El Helvético se mostró especialmente acertado con su saque y no dió opciones a su oponente.
Federer tendra que verselas en los octavos de final con el estadounidense Taylor Dent, que dió la sorpresa de la jornada al eliminar al español Tommy Robredo por un resultado de 7-5, 6-3.
También logro su clasificación para los octavos Andy Roddick, ganador en Miami en el 2004, que supero al ruso Dimitry Tursunov por 7-6(9), 6-2. Roddick buscará superar los octavos de final ante el francés Gael Monfils, que tuvo que superar un complicado encuentro ante el ruso Marat Safin, que llegó a contar con dos oportunidades para hacerse con el partido, que finalmente se inclinó del lado del Monfils por 5-7, 7-5, 7-6(5).
Por su parte los franceses Guilles Simon que supero al germano Rainer Shuettler por 3-6, 6-1, 6-1, y Jo-Wilfried Tsonga que hizo lo propio con el estadounidense Robert Kendrick por 7-5, 6-4. Jugarán el duelo de galos en los octavos de final.
El Serbio Novak Djokovic, se encargo de impedir que fueran cuatro los franceses en octavos de final, pues dejo en el camino a Paul-Henri Mathieu, Djokovic se impuso sin grandes problemas por 6-4, 6-1, y peleará por una plaza en cuartos de final ante el checo Tomas Berdych que eliminó a uno de los favoritos, el estadounidense James Blake por 6-4, 6-7(3), 6-3.
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here