Feliciano López ahora más Wilson

feliciano lopez

El Toledano ha ampliado su asociación con la marca de sus raquetas y ahora se convierte en tenista exclusivo Wilson, Feliciano llevara también ropa y calzado de la gama Wilson.

El tenista de 30 años, que ya ha alcanzado el puesto 20 en el Ranking ATP, lleva jugando con raquetas Wilson desde que participaba en la categoría junior, y ahora se enorgullece de presentar la nueva colección de prendas de primavera 2012 de Wilson y su nuevo calzado, además de cambiarse a la nueva raqueta Juice de Wilson.

La nueva colección de primavera que hará debutar López en el Australian Open incluye la Wilson Laser Speed Crew con tecnología de tricolor apagado para refrigeración avanzada con un diseño dinámico, un Wilson Blow Away Crew con costuras con corte láser para mostrar una mayor resistencia a la abrasión y una movilidad total, además del calzado Wilson Tour Ikon, que cuenta con una tecnología de marca registrada RG para conseguir un apoyo y duración definitivos.

López también se ha mostrado ilusionado de cambiar a la nueva raqueta Juice de Wilson, desarrollada de forma específica para seguir mejorando su potencia y giro.

Llevo toda mi carrera profesional jugando con raquetas Wilson, y esta marca está innovando de forma consistente de cara a los jugadores, además de fabricar algunos de los armazones con la mejor imagen“, explicó Lopez. “Ahora, como un atleta de Wilson de la cabeza a los pies, estoy muy ilusionado sobre el estilo y la capacidad única de las colecciones de prendas y calzado. Tengo una confianza total en la marca y en el equipo de Wilson. Con las impresionantes prendas y calzado, me siento correctamente equipado para comenzar la temporada 2012“.

Feliciano es un jugador altamente respetado dentro del Tour, y estamos muy emocionados de que lleve nuestras prendas y nuestro calzado“, explicó Claire Ortiz, directora mundial empresarial para Wilson Apparel. “Su destacada ética laboral y compromiso con el juego le convierten en un gran embajador para Wilson. Estamos comprometidos con el diseño y desarrollo de las colecciones de prendas y calzado con la tecnología más revolucionaria y el estilo de moda avanzada. Nuestra dedicación a este deporte es paralela a la perseverancia sin parangón de Feliciano, y estamos impacientes por seguir con esta nueva asociación en exclusiva con Wilson dentro del Tour“.

Como miembro del Equipo Español de la Copa Davis de este año, López ayudó recientemente a España a levantar su quinta victoria en el campeonato. En el año 2011, fue finalista en los cuartos en Wimbledon, cuenta con dos títulos de individuales de la ATP y uno de dobles de la ATP a su nombre, además de ser tres veces ganador de la Copa Davis para su país nativo, España. López ha sido un jugador clave, representando a España desde hace siete años en la Copa Davis, y ahora pretende ir un paso más allá poniendo el ojo en los Juegos Olímpicos de Londres.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here