Feliciano López se apunta al Master Tenis Bilbao

feliciano lopez

El número 18 del mundo se suma al cuadro final en el que también estarán David Ferrer, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Milos Raonic

Feliciano López, número 18 del mundo y uno de los jugadores que participará en la final de la Copa Davis ante Argentina, también estará en la fase final del IV Masters Tenis Bilbao. El toledano, uno de los tenistas con más gancho, ha disputado este año la final de Belgrado en la que perdió frente a Novak Djokovic. Feliciano López, que a lo largo de su carrera ha ganado los torneos de Viena y Johannesburgo, se suma al cartel de Bilbao en el que también comparecen David Ferrer, número 5 del mundo, Nicolás Almagro, número 11, Tommy Robredo, ganador de este Masters en la última edición, y el canadiense Milos Raonic, número 28 de la ATP y del que dicen está llamado a ocupar pronto uno de los 5 primeros puestos del ranking ATP. La lesión en Wimbledon de Raonic frenó la progresión de un tenista que vuelve por sus fueros y que confirmará en Bilbao la excelente impresión causada hace un año, cuando llegó a la fase final desde la previa.

El cuadro final del torneo se completará con otro jugador contrastado y de nivel, más los dos que se impongan la previa. La organización sigue en contacto con tenistas extranjeros que puedan redondear una participación ya más que notable. La última incorporación de Feliciano López diseña un más que atractivo cuadro a falta de un mes y medio para el comienzo de este Masters Tenis Bilbao. David Ferrer, Feliciano López, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Milos Raonic darán espectáculo en la pista de tenis que se habilitará de nuevo en el Bilbao Arena, del 12 al 18 de diciembre.

El pabellón de Miribilla albergará tanto la fase previa, del 12 al 15 de diciembre (ya está abierta la inscripción -www.masterstenisbilbao.es-), como la esperada fase final (viernes 16, sábado 17 y domingo 18). El IV Masters de Tenis de Bilbao es el torneo de alta competición más importante que tiene lugar en Euskadi.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here