“Feliz de regresar a Acapulco”: Dulko

gisela dulko 1

La tenista argentina regresa al torneo como defensora del título obtenido en la pasada edición
CARLOS ALBERTO MORALES
Gisela Dulko
, campeona defensora del Abierto Mexicano Telcel, tuvo una sesión fotográfica en las aradisiaca playa del The Fairmont Acapulco Princess, donde aprovechó para charlar con los medios de comunicación.

Estoy muy feliz de regresar a Acapulco, siempre me tratan bien no solo en Acapulco, sino en México“, comentó la tenista argentina de 27 años de edad, “Vengo a defender mi título

La jugadora pampera declaró que tuvo dos semanas difíciles, “En Bogotá y en Monterrey no me fue nada bien, vengo a Acapulco a retomar sensaciones“.

Sobre la posibilidad de enfrentar a su amiga Flavia Pennetta en la Final, la tenista número 98 en el ranking de la WTA declaró que eso está muy lejos, “no pienso en eso, el torneo es muy largo, si me dijeran que esa es la final yo lo compro” declaró.

Gisela Dulko jugará el dobles de esta edición con su compatriota Paola Suárez, quien dejó casi 5 años de retiro para volver a las canchas, “veo que le está costando trabajo, tiene que volverse a acostumbrar a los viajes y al desgaste físico” comentó Dulko.

Gisela y Paola buscarán un boleto a Londres 2012, además la campeona vigente del Abierto Mexicano tuvo mucho que ver para que Suárez regresara, “es la única jugadora con la que puedo ganar medallas” dijo “Gise”.

La argentina espera que conforme vayan pasando los torneos la acoplación con su pareja y el nivel de juego mejoren.

{gallery}dulko{/gallery}

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here