Fernado Verdasco. Tenista Solidario

Fernando Verdasco

Fundación Talita y Fernando Verdasco juegan por la solidaridad
El tenista nº 7 del South African Airways ATP Ranking participa en el Calendario 2010.

Barcelona, Mayo 2009-. Un campeón dentro y fuera de la pista. Así ha demostrado ser el tenista Fernando Verdasco, que ha protagonizado una sesión de fotos para el tradicional calendario solidario que edita anualmente la Fundación Talita en el que posan famosos con niños y jóvenes con síndrome de Down y otras necesidades específicas.

El tenista, actual nº  7 del South African Airways ATP Ranking, ha jugado así un partido solidario con su pequeña rival Elena. La fotografía realizada por Paco Berdmar en el Hotel Meliá Barcelona, figurará en un mes del próximo Calendario Talita 2010, octava edición consecutiva de un popular almanaque que se ha convertido en uno de los más esperados regalos de Navidad.

Fernando, que conectó a la perfección con la niña, comentó “estoy encantado de poder participar en acciones totalmente distintas al tenis y que puedan aportar un poco de alegría, sobre todo a niños”.

El tenista madrileño aprovechó su visita a Barcelona -donde disputó el Barcelona Open Banco Sabadell- para fotografiarse con su pequeña fan. Verdasco se suma así a otros deportistas que han colaborado con la Fundación, como Samuel Eto’o, Dani Pedrosa, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Luis Enrique, Sergio García, Raúl, Nani Roma, Chiqui Sans, Fernando Torres y Roberto Dueñas.

La Fundación Talita trabaja por la integración escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down. También atiende, ayuda y apoya a todos los niños con dificultades de aprendizaje, para que desarrollen al máximo sus capacidades.

Video Making Off Fernando Verdasco y Fundación Talita

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here