Fernando González es eliminado en Sao Paulo

fernando gonzalez

Este miércoles continuarán los partidos de primera ronda
CARLOS ALBERTO MORALES
El chileno Fernando González fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Brasil, antepenúltimo torneo de su carrera como profesional, al caer ante Igor Andreev con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y cuatro minutos.

“El Bombardero de la Reina”, 266 en el ranking de la ATP, anunció su retiro la semana pasada y comentó que jugaría en Sao Paulo, Buenos Aires y Miami, después de la derrota agradeció a la afición en su cuenta de Twitter: “Perdí pero me voy con el cariño recibido. Muchas gracias!!”.

En otros duelos de primera ronda, el argentino Carlos Berlocq, quinto clasificado, superó 6-4 y 6-0 al francés Eric Prodon, a su vez [Q]Victor Hanescu derrotó al tenista local Joao Souza con doble 6-3.

El único jugador español que vio acción este martes fue [Q]Rubén Ramírez Hidalgo, quien avanzó a la siguiente ronda luego de vencer al portugués Rui Machado con mangas de 6-3, 1-6 y 6-2, en un partido que tuvo una duración de 2 horas.

Este miércoles entrarán en acción el italiano Potito Starace, el argentino David Nalbandian y los ibéricos Juan Carlos Ferrero y Albert Ramos, también sobresale el duelo entre los tenistas locales Ricardo Mello y Thomaz Bellucci.

Nicolás Almagro, Campeón defensor del torneo brasileño, debutará hasta el jueves en la arcilla del Gimnasio de Ibirapuera.

Resultados Abierto Brasil 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here