Fernando Vicente, avanza en el ATP Challenger Ciudad de Pozoblanco

fernando__vicente_atp_challenger_pozoblanco.jpg

El castellonense Fernando Vicente avanzó hasta segunda ronda de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 125.000 dólares en premios que se disputa hasta el domingo en la localidad cordobesa de Pozoblanco, tras vences en dos disputados sets (6-4 y 7-5) al suizo George Bastl.


 Vicente, en el duelo de veteranos de la jornada, mandó en todo momento en el marcador, rompió de salida en las dos mangas y, pese a que su rival, le devolvió el quiebre, volvió a sacar venmtaja en el momento decisivo para adjudicarse ambas mangas. El castellonense, sin alardes físicos, reservó energías para la segunda ronda, donde le espera uno de los jóvenes más prometedores presentes en el Open: Sergei Bubka.

   Al igual que Vicente, el otro cabeza de serie que abría la jornada, el alemán Matthias Bachinger, octavo preclasificado, hizo valer su condición de favorito y pasó a segunda ronda sin demasiados contratiempos ante el joven tenista bilbaíno Andoni Vivanco. El vigente subcampeón de España júnior plantó cara en la primera ronda e incluso recuperó un ‘break’ en contra en el comienzo del primer set, pero al final acabó imponiéndose la mayor veteranía y el mayor ritmo de bola del alemán.
{mosgoogle right}
   Tampoco tuvo suerte el tenista granadino Pablo Santos, quien cayó ante un australiano, Miles Armstrong, que aprovechó su mayor rodaje sobre esta superficie para dominar el encuentro. El oceánico, que jugó la previa y lleva entrenándose en las pistas pozoalbenses desde el pasado viernes, no desaprovechó esta ventaja para dominar el ritmo del partido, lo que unido a la seguridad con la desplegó su servicio fue más que suficiente para cerrar el encuentro con cierta holgura.

Resultados de la Primera ronda

Fernando Vicente (ESP)-George Bastl (SUI) 6-4 y 7-5
Dick Norman (BEL)-Alexandre Sidorenko (FRA) 6-7, 7-6 y 7-6
Matthias Bachinger (ALE)-Andoni Vivanco (ESP) 6-4 y 6-2
Miles Armstrong (AUS)-Pablo Santos (ESP) 6-4 y 6-3
Sergei Bubka (UCR)-Brydan  Klein (AUS) 7-6, 2-6 y 7-6

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here