Fernando Vicente e Ivan Navarro a Cuartos de Final en el ATP de Pozoblanco

fernando_vicente_atp_pozoblanco.jpg

Fernando Vicente e Iván Navarro fueron los dos primeros en clasificarse para los cuartos de final de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 125.000 dólares en premios que se disputa hasta el domingo en la localidad cordobesa de Pozoblanco, después de superar en dos sets al ucraniano Sergei Bubka y al italiano Polo Lorenzi, respectivamente. Los dos levantinos van por la misma parte del cuadro y, de ganar mañana, se las verían en semifinales.
El de Burriana no tuvo mayores problemas para superar al joven ucraniano que, al contrario que en la jornada anterior, estuvo muy errático, fuera en todo momento del partido y ni siquiera supo aprovechar las opciones que relajación de Vicente le ofreció. El castellonense rompió el saque de su rival en los dos primeros juegos de cada set y a partir de ahí sacó a relucir su veteranía para llevar el partido a su terreno, medir sus esfuerzos y acabar desquiciando a Bubka, con saques abiertos, cambios de ritmo, dejadas… El resultado final (6-1 y 6-2) fue incluso corto, ya que Vicente se relajó cuando la ventaja a su favor ya era insalvable.
{mosgoogle right}
De forma similar comenzó Iván Navarro, rompiendo el saque de Lorenzi y encarrilando el set, gracias sobre todo a su servicio, que volvió a carecer de fisuras en la primera manga y que finalizó con un claro 6-2. La segunda fue otra historia, en primer lugar, porque esta vez fue Lorenzi el que rompió en el cuarto juego y metió presión al alicantino, pero Navarro no le dio ninguna ventaja a su rival, recuperó rápidamente el ‘break’ perdido y mantuvo la intensidad hasta el ‘tie break’. Ahí, Lorenzi tuvo su gran oportunidad, un punto de set con saque propio que envió a las nubes. Lo que pudo ser la igualada dio paso a un ‘mini break’ a favor de Navarro que éste no desaprovechó y cerró el partido.

   Quien también lleva un camino similar al del pasado año es el belga Dick Norman. Desde sus 2,03 de altura, romper su servicio es poco menos que una quimera y eso, sus rivales, acaban pagándolo. Bohli, tercer cabeza de serie, hizo un buen encuentro, pero pagó sus pocos errores ante un rival que apenas da opciones a la contra.

Resultados de Octavos de Final

Fernando Vicente- (ESP)-Sergei Bubka (UCR) 6-1 y 6-2
Dick Norman (BEL)-Stephane Bohli (SUI) 6-4, 3-6 y 6-4
Iván Navarro (ESP)-Paolo Lorenzi (ITA) 6-2 y 7-6 (6)

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here