Ferrer y Murray brillarán en Acapulco

abierto mexicano tenis

CARLOS ALBERTO MORALES – ACAPULCO
Este martes fue presentada la lista de jugadores que participarán en la XXI Edición del Abierto Mexicano de Tenis.

David Ferrer y Andy Murray en el cuadro masculino, así como Eugenie Bouchard y Daniela Hantuchova en el  femenino, son las principales atracciones del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, torneo que por 1ª vez se jugará en superficie dura.

El torneo guerrerense se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo en el complejo Mextenis situado en las instalaciones del The Fairmont Acapulco Princess en Acapulco, Guerrero.

John Isner, Grigor Dimitrov, Kei Nishikori, Fabio Fognini y Feliciano López son otros de los nombres importantes que acudirán al catalogado como el mejor torneo de Latinoamerica, el cual en esta ocasión cerró su Main Draw en 56, lo mejor en su historia.

En la categoría femenil sobresalen Kaia Kanepi, Dominika Cibulkova, Aleksandra Wozniak y Urszula Radwanska.

Con el cambio de superficie el Abierto Mexicano cierra un capítulo importante en su trayectoria ya que atrás quedaron los tenistas recurrentes a Acapulco como Nicolás Almagro, Juan Mónaco, Sara Errani o Flavia Pennetta, quienes año con año visitaban el puerto azteca.

Raúl Zurutuza, Director del torneo, se mostró muy contento con la lista final de jugadores a la que calificó como “la mejor que ha tenido el torneo en sus 21 años de vida“.

Además de estrenar superficie el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC contará con la tecnología llamada “Hawk Eye” con la que los jugadores podrán pedir revisión de las pelotas dudosas.

A partir del 23 de febrero “La Web del Tenis” te llevará toda la información de lo que suceda en el AMT directamente desde el paradisiaco puerto de Acapulco.

Lista Completa de Jugadores:

lista atp acapulco

lista wta acapulco

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here