Ferrero participará en la próxima edición del Torneo Banco Herrero Tenis Playa

juan_carlos_ferrero.jpg

Ocho años después, el Valenciano Juan Carlos Ferrero vuelve a la playa de La Ribera para disputar, por segunda vez, el Torneo Banco Herrero Tenis Playa, del que se proclamó campeón en el año 2000 al vencer en la final a Alberto Berasategui.

Tras varios contactos que se iniciaron en el Open de la Comunidad Valenciana, las ganas del jugador por volver a Luanco, tal como había prometido en su primera participación, permitirá disfrutar de un jugador que posee un palmarés de lo más destacado del circuito, con 11 títulos ATP y 16 finales.
{mosgoogle right}
Semifinalista de Roland Garros en 2000 y 2001, finalista en 2002 y campeón en 2003. Finalista del US Open en 2003 y semifinalista del Open de Australia en 2004. Disputó la final de la Copa Masters en 2002 y conquistó la Copa Davis con el equipo español en 2000 y 2004.

Ha sido número uno de la clasificación ATP el 8 de septiembre de 2003 y en la actualidad ocupa el puesto 24º.

Este año, destaca su cuarta ronda en el Open de Australia e Indian Wells TMS y la final disputada en Auckland. Recientemente, en el Torneo Masters Series de Roma, derrotó a Rafa Nadal en segunda ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here