Filip Krajinovic , tercer Wild Card del Barcelona Open BancSabadell 58 ºTrofeo Conde de Godó

Filip Krajinovic

El joven tenista serbio Filip Krajinovic ha recibido la tercera de las cinco invitaciones de las dispone la organización del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó. El torneo se disputará del 17 al 25 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona. Krajinovic, de 18 años, se suma a la lista de wild cards al argentino David Nalbandian y el español Carlos Moyà.

Krajinovic, semifinalista en 2008 de los torneos júnior de Wimbledon y US Open con apenas 16 años, comenzó a disputar el pasado año torneos del circuito de Challengers de la ATP, donde alcanzó la final del torneo de San Sebastián, y los cuartos de final en Bucaramanga (Colombia) y Ljubljana (Eslovenia). Jugador diestro y con revés a dos manos, se caracteriza por un tenis plano y agresivo. Su juego es comparado frecuentemente al de Agassi.

Estoy muy agradecido al torneo por esta invitación. Que sea en Barcelona es aún más especial por que sé que es uno de los mejores en Europa. Será duro ganar un partido, pero iré con ganas de aprender al máximo”, comentó Krajinovic desde Miami, donde también recibió una invitación en el cuadro principal del torneo.

Estamos encantados por tener a Krajinovic este año en el torneo. Es un jugador con una tremenda proyección, y será un lujo poder verle aquí en sus primeros pasos de su, esperemos, exitosa carrera”, comentó Albert Costa, director del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó.

Para Albert Agustí, presidente del Real Club de Tenis Barcelona, “contar con Krajinovic es un verdadero placer. Desde el Club siempre hemos querido apoyar a las jóvenes promesas del tenis mundial, y Filip es sin duda en estos momentos el que más ilusiona entre los jóvenes del circuito”.

Las entradas para todas las sesiones del Barcelona Open BancSabadell ya están a la venta a través de los canales de distribución de Servicaixa, por Internet en www.servicaixa.com o en el teléfono 902 33 22 11.

La organización ha confirmado que casi están agotadaslas entradas de la final del domingo 25 y de la semifinales delsábado 24, pero aún quedan localidades para el resto de las sesiones del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó.

La pista central del Real Club de Tenis Barcelona ha incrementado sus asientos este año y podrá albergar hasta 8.482 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here