Final belga en el Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río

Desein

Los belgas Desein y Bemelmans disputarán la final del Open Cruzcampo ciudad de Palma del Río

El belga Desein (185 ránking ATP y primer cabeza de serie) pasó a la fase final del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río tras vencer al ruso Kudryavtsev (6/3 6/4) en un encuentro muy reñido y cargado de dobles faltas.

El ganador tuvo que luchar desde el principio por sacar adelante las bolas excesivamente bajas de su contrincante que hizo gala, además, de una técnica impecable y muy buen juego pero los nervios le traicionaron en el último set y eso sirvió para que Desein se creciera.

En cambió, el español Pablo Carreño no pudo superar al segundo cabeza de serie, Ruben  Bemelmans (195), a pesar de que el público estaba absolutamente volcado a su favor y de que el Belga no jugó como en anteriores partidos. El encuentro acabó 6/7 5/7.

Esta noche se disputará  la final de la XV edición del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río  entre los belgas Desein y Bemelmans en las instalaciones del polideportivo municipal “El Pandero”. El torneo puntuará por primera vez para la ATP y la dotación económica para los ganadores será de 15.000 dólares.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here