Final campeonatos iberoamericananos de tenis

entrega de premios de la fase zonal de castilla la mancha

La final nacional de los campeonatos iberoamericanos se disputará en El Espinar. Este torneo, que cumple su segundo año se celebrará del 9 al 12 de octubre.

La final nacional de los campeonatos iberoamericanos de tenis se disputará en la localidad segoviana de El Espinar del 9 al 12 de octubre. Este torneo, que cumple su segundo año está organizado por el Club de Tenis El Espinar y promovido por la Asociación Iberoamericana de Tenis y la Fundación para el Desarrollo del Tenis Español e Iberoamericano (Funtenis).

De este encuentro, saldrán el jugador y la jugadora españoles aspirantes a ser los campeones del segundo campeonato iberoamericano, que este año se disputará en Paraguay en el mes de noviembre.

Se trata de un Torneo Nacional para las categorías juveniles, alevín e infantil masculino y femenino con cuadros de competición de 32 jugadores máximo, en cada una de las 4 categorías.

Este evento deportivo, es el colofón a torneos previos que se han celebrado este verano 2011 en Aragón, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Madrid.

Los premios del Torneo Nacional son concedidos por la Asociación Iberoamericana de Tenis (A.I.T), una entidad que está compuesta por los siguientes países: España, Colombia, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Costa Rica y Ecuador y las posibles próximas incorporaciones de Panamá y Honduras.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here