Final española en Buenos Aires

david_ferrer

david_ferrerSerá un español el que alce el título de la décima edición de la Copa Telmex, torneo del circuito ATP World Tour que se disputa en Argentina sobre las pistas del Law Tennis Club de Buenos Aires.

El elegido saldrá del duelo entre amigos que disputarán los valencianos David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, que figuran como primer y segundo cabeza de serie del torneo respectivamente.

Juan Carlos Ferrero superó en semfinales al local Juan Mónaco por un resultado de 6-2 y 7-6(7) en poco mas de una hora y 30 minutos de juego; será su segunda final consecutiva después de que la pasada semana se proclamase vencedor del Abierto de Brasil.

Por su parte David Ferrer supero con contundencia su tramite de semifinales ante el también español Albert Montañés por un doble 6-1.

Sera la cuarta vez que un español se proclame vencedor del torneo, anteriormente lo hicieron Carlos Moya en las ediciones del 203 y 2006, mientras Tommy Robredo lograba el título en la edición del año pasado; además sera la segunda ocasión en la historia del evento en que un jugador argentino no este presente en la final.

Resultados Copa Telmex 2010

Andalucia Tennis Experience lleva en nombre de Andalucía a todo el mundo
Artículo siguienteMarian Duque y Angelique Kerber en la final de la XVIII Copa BBVA-Colsanitas