Final soñada en Miami, Nadal enfrentará a Djokovic

nadal_vs_djokovic

Ambos consiguieron su clasificación sin problemas
(CARLOS ALBERTO MORALES)
El tenista español Rafael Nadal, máximo favorito, venció al suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, con parciales de 6-3 y 6-2, en lo que fue el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores en el Masters de Miami.

Por su parte el serbio y segundo favorito, Novak Djokovic, derrotó 6-3 y 6-1 al estadounidense [14] Mardy Fish en 85 minutos de partido; “Nole” consiguió cuatro quiebres durante el encuentro y salvó el mismo número de quiebres en contra.

En los enfrentamientos entre el español y el serbio la balanza se inclina del lado de Nadal por 13-8, aunque hay que destacar que sobre cemento Djokovic registra un 8-5 a su favor. El serbio buscará cerrar la temporada de pista rápida sumando su cuarto título (ya se ha anotado el Abierto de Australia, Dubai e Indian Wells).

La final se llevará a cabo en el cemento de Cayo Vizcaíno el próximo domingo; mientras que el partido por el campeonato del cuadro femenino, que enfrentará a la rusa María Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka, se jugará este sábado.

Resultados ATP Masters 1000 Miami – Sony Ericsson Open

Resultados WTA Tour Miami – Sony Ericsson Open 2011

Orden de Juego

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here