FINALES Y CLAUSURA DEL TORNEO COMERCIAL MERCEDES-BENZ DE TENIS

tenis_torneo_comercial_mercedes-benz.jpg

El Torneo Comercial Mercedes-Benz de Tenis llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Desde el lunes 16 de junio hasta el sábado 21se ha podido ver un tenis de alto nivel en las instalaciones del Real Club Tenis Betis, en Sevilla. Con un cuadro de 43 jugadores y otro de 27 jugadoras este clásico del mejor tenis amateur sevillano llegó a su décima edición. El Torneo Comercial Mercedes-Benz está integrado dentro del  Circuito Nacional Amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour que este año llega a su duodécima edición con 35 Torneos Locales y más de 5200 jugadores repartidos por toda la geografía española.
El campeón en categoría masculina fue Pedro Isern que se impuso en un vibrante encuentro a José M. García 4/6 6/4 7/6. La campeona en categoría femenina fue Macarena Baleato que venció a Rocío Serrano por 6/4 6/2. EN el cuadro especial de medios de comunicación la final la jugaron Emilio Nieto (Canal 47) y Javier Delgado (Correo de Andalucía) imponiéndose Emilio  por 6/2 6/2. Como colofón a esta edición del Torneo Comercial Mercedes-Benz de Tenis, el prestigioso Tenista Manuel Orantes impartió un Clinic a 17 niños/as en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Tenis.
{mosgoogle left}
En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones, así como al cóctel y al sorteo de regalos entre todos los asistentes. Los campeones y subcampeones del Torneo Comercial Mercedes-Benz de Tenis recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como raquetas para los vencedores y raqueteros para los subcampeones. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a presenciar las semifinales y final del ATP Masters Series que se celebra en octubre en Madrid.

EL Torneo Comercial Mercedes-Benz de Tenis, en su décimo aniversario,  concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores tenistas sevillanos se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones del Real Club Tenis Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here