FINALIZA EL MÁSTER DEL CIRCUITO CAJA ESPAÑA DE TENIS JUVENIL 2008

foto_de_grupo_campeones_y_finalistas_master_circuito_caja_espaa_tenis_juvenil.jpg

En una jornada marcada por la incertidumbre meteorológica, se celebraron las finales del Circuito Caja España de Tenis Juvenil.
Los partidos se desarrollaron dentro de un marco de deportividad absoluta, y con ausencia de sorpresas en sus desenlaces. Los favoritos de cada categoría se imponían con relativa comodidad, cumpliendo los pronósticos iniciales.

El primer turno de finales comenzaba a las 10:00 horas, con los partidos correspondientes a las categorías Benjamín Femenino, Benjamín Masculino y Alevín Femenino.

El segundo turno arrancaba a las 11:30 horas, con las finales correspondientes a las categorías Alevín Masculino, Infantil Femenino e Infantil Masculino.

El encuentro de Benjamín Femenino, celebrado en la pista 3 de las instalaciones de Covaresa, enfrentaba a las abulenses Sara Marina Hernández y a Paula Arias, que resolvió la primera sin demasiadas complicaciones por 4/2 y 4/1.

En lo que atañe a los benjamines masculinos, el catalán Eduard Güell vencía con clara superioridad al abulense Sergio Climent, con un resultado final de 4/1 y 4/0.

La final de las féminas alevines, que enfrentaba a las medinenses Ángela Lorenzo y Noelia Lama fue puro trámite para la primera, salvando el compromiso con un contundente 6/1 y 6/0.
{mosgoogle right}
El partido correspondiente a la final de Alevín Masculino se desarrolló con abrumadora superioridad de Alejandro García, de Ávila, frente a su adversario, el leonés Nicolás Maíso, hecho que refleja el resultado final, 6/0 – 6/0.

La final más disputada fue la que enfrentó a la jugadora de Ciudad Rodrigo (Salamanca) Silvia Fuentes y a la leonesa Belén Barcenilla, que si bien el marcador es abultado a favor de la primera, 6/2 – 6/1, el ritmo de juego fue muy intenso durante todo el partido.

La final de la categoría infantil masculino enfrentaron al jugador coruñés Carlos Tajes y al burgalés Leandro Serrano, con absoluta superioridad del herculino, que se deshizo de su rival por 6/1 -6/0.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here