Finaliza el Torneo clasificatorio alevín de Madrid para el Master El Larguero Tenis 2011

master_tenis_el_larguero

Finaliza el Torneo Clasificatorio de Madrid perteneciente el Circuito El Larguero Tenis que se celebró el pasado domingo en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid. En su pista central se celebraron las finales femenina y masculina con los siguientes resultados: Sandra Cecilia Regel venció a María Obispo Carretero por 0-6/6-1/6-0 en un partido que dio la vuelta totalmente la jugadora Sandra Cecilia de manera impresionante.

En categoria masculina Jorge Rodríguez Agudo se impuso Diego García Dalisay, número uno de la comunidad de Madrid por 6-4/6-1, en un partido que dominó totalmente Jorge Rodriguez. La entrega de premios contó con la presencia y apoyo de Manuel Zamora, en representación de Babolat y Elitenis, Jacobo Diaz, de la FTM y Agustín Martinez Feliu, director adjunto del Consejo Superior de Deportes.

Estos cuatro clasificados son los primeros en conseguir una oportunidad para jugar el Master El Larguero Tenis 2011. Babolat premiará a los campeones con un contrato completo de la marca y apuesta por este Circuito con su apoyo y soporte.Los próximos clasificatorios se llevarán a cabo en Sevilla, Villena y Barcelona, Todas las fechas e información en www.ellarguerotenis.com

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here