Finaliza el VII Torneo Internacional de Tenis de Sanxenxo

torneo_tenis_sanxenxo_vencedores.jpg

Ante la atenta mirada de Dña. Catalina González Alcaldesa de Sanxenxo, D. Enrique Sotelo Vicepresidente de la Exma. Diputación de Pontevedra y D. Martín Otero Concejal de Deportes del Ilmo. Concello de Sanxenxo se desarrolló la jornada final del 7º Torneo Internacional de Sanxenxo.

En la modalidad femenina la vencedora fue Georgina García que derrotó a Yvonne Cavalle 6-4 6-1

vencedoras_femeninas_vii_torneo_interancional_tenis_sanxenxo.jpgEl partido comenzó con una gran igualdad y todos los juegos se dilucidaban a base de ventajas, pero poco a poco se podía ver que Georgina iba imponiendo la potencia de sus golpes. La catalana amparada en sus casi 1,90 m. no dejaba de presionar a la jugador balear con bolas altas sobre su revés y fuertes cambios de dirección con su derecha. Durante la entrega de trofeos Georgina agradecío a toda la organización, patrocinadores y su familia y entrenador el constante apoyo durante el torneo; no podía olvidarse de su rival y le dio la enhorabuena por el mágnifico torneo que había realizado ya que no podemos olvidar que Yvonne  provenía de la fase previa. {mosgoogle right}

En el cuadro masculino la victoria sonrió a Jaime Vázquez que se impuso a Chema Fantova por un resultado de 6-4 7-6(4)

vencedores_masculinos_vii_torneo_internacional_tenis_sanxenxo.jpgEl jugador coruñés sucede al jugador del CCD Sanxenxo Xoel Rodríguez como segundo vencedor gallego de este torneo, Jaime se amparó en un mágnifico servicio que le permitió obtener muchos puntos “gratis”, este ahorro de energía le permitió jugar al resto como mucha menos presión y por lo tanto poder arriesgar en mayor medida. Les auguramos un gran futuro a estos dos jugadores y estamos seguros de que se harán un hueco en este difícil mundo del tenis.

El resumen de esta quincena de tenis internacional en CCD Sanxenxo es impresionante y es que los números cantan 25 paises representados, 401 jugadores, más de 313 partidos jugados. Ya se puede afirmar que este evento se ha convertido en el principal torneo internacional juvenil del tenis español.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here