Finaliza la fase previa del Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011”

martin_y_holgueras

Los segovianos Martín y Del Barrio pasan a octavos de este campeonato

En la jornada de hoy ha concluido la fase previa de la categoría absoluto, masculino y femenino, en la que se han disputado ocho partidos, cuatro en categoría femenina y cuatro en masculina. En categoría femenina, la segoviana Sara del Barrio se impuso a la madrileña Paula Tormos, 107 del ranking nacional y cabeza de serie número 1.

También ha pasado a octavos de final Rodica C. Chirigui, cabeza de serie número 2 que venció a la madrileña Cristina López Fernández, cabeza de serie número 5 por 6/3,6/0. La madrileña Paula Fondevila ganó a la también madrileña Diana Sánchez, 171 del ranking nacional y cabeza de serie número 3. El duelo alicantino entre las jugadoras Blanca Banegas e Irene Agulló se saldó a favor de la primera, el resultado final 6/2,6/3.

En la categoría masculina el duelo regional entre el segoviano Álvaro Martín y el arandino Álvaro Holgueras se decidió a favor del primero, que tras un duro partido terminó imponiéndose por 6/2,3/6 y 6/0.

El madrileño César Izquierdo, número 66 del ranking nacional y cabeza de serie número 2 no sorprendió y venció al vigués Yago González 6/2,6/0. El bilbaíno Endika Sánchez, 119 del ranking nacional ganó al balear Mario Navarro, 342 del ranking por 5/7,6/2 y 6/0.

El segoviano Mario Muniesa se ha impuesto a Christian González en categoría cadete por 6/2, 6/3.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here