Foro ES “Ciudad y Deportes” con la presencia de Emilio Sanchez Vicario

foro_ciudad_y_deporte

La Sala Social de Casa Club de Abama Golf & Spa Resort ha acogido la primera edición del Foro ES bajo el título “Ciudades y Deporte”. El encuentro, que ha contado con más de 35 asistentes entre personalidades de la hostelería, el deporte e instituciones locales, ha servido para debatir acerca de la creciente tendencia de las ciudades de posicionarse a través de la organización de importantes citas deportivas.

El acto que ha tenido lugar el pasado miércoles y ha estado organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario, ha contado con el apoyo del Cabildo de Tenerife y en el Foro han intervenido Alberto Bernabé, Director Gerente de Turismo de Tenerife, Oriol Montal, Director General de Abama Golf & Spa Resort y Emilio Sánchez Vicario. El moderador del debate ha sido Miguel Ángel Santos, Teniente de Alcalde de Adeje.

Bernabé y Montal han centrado su intervención en el impacto que ha tenido en la isla de Tenerife la puesta a punto de instalaciones deportivas de primer nivel, mientras que Emilio Sánchez Vicario ha abordado la situación de otras ciudades que en la actualidad han seguido la misma tendencia de promocionarse a través del deporte. Valencia, Dubai, Abu Dhabi, etc… han sido algunos de los ejemplos ganadores de desarrollo enfocado al turismo y el deporte que ha querido remarcar el ex tenista por la creación de circuitos de Fórmula 1, la apertura del Museo Ferrari, o por crear ciudades urbanizadas en torno al deporte.

El objetivo final del Foro ha sido reflexionar sobre cómo mejorar la comunicación del gran potencial que tiene Tenerife como destino deportivo.

Entre los invitados que han acudido al acto cabe destacar la asistencia de otros directores de hoteles de lujo de la zona, el centro deportivo Tenerife Top Training, la Asociación de Campos de Golf de Tenerife y la Academia de Tenis Sánchez Casal – Abama.

Aprovechando su paso por la Isla, Emilio Sánchez Vicario ofrecerá mañana sábado un clinic de tenis junto el equipo de profesores de la Academia Sánchez Casal de Abama .

Abama Golf & Spa Resort, una ciudadela árabe envuelta en vegetación subtropical

El Club de Tenis cuenta con siete canchas de tenis y cuatro de pádel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here