FunPark Valencia Open 500

fun_park_valencia_open_500

Vuelve el FUNPARK, un espacio único y abierto a todo el público.
El Valencia Open 500 es un torneo único, no sólo por el marco exclusivo e incomparable en el que se desarrolla y por el nivel de jugadores que cada año participan en la competición, también por tratarse de un torneo abierto a todo el mundo. Un torneo en el que los aficionados al tenis y el público en general podrán disfrutar de nuevo del FUN PARK, por donde al año pasado desfilaron más de 175.000 personas. La zona comercial y de ocio del torneo aumenta de manera significativa su superficie respecto a la edición anterior, un 25% más, lo que convierte al público más que nunca en el auténtico protagonista del torneo.

Este 2010 el FUN PARK volverá a estar situado al lado del Ágora y a abrir sus puertas para acoger a los aficionados al tenis y al público en general. La entrada al recinto del FUN PARK será gratuita y sólo se necesitará presentar el ticket para acceder a las pistas de juego. Parte del espacio que ha dejado la Pista 1 (este año ubicada en el interior del Museo Príncipe Felipe) será zona comercial y de ocio. Una zona por donde pasarán algunos de los principales jugadores del cuadro, quienes realizarán exhibiciones, participarán en actos promocionales y en sesiones de firma de autógrafos, entre otras actividades. Al lado de los stands comerciales de los patrocinadores del torneo habrá una zona de restauración, una pantalla gigante, baños públicos y una pista de pádel y minitenis gentileza de la Academia de Tenis Equelite.

Los niños también serán protagonistas

En esta edición se incrementan las acciones y actividades dirigidas a los niños, para que los más pequeños sientan que este también es su torneo. En el KIDS FUN PARK, éstos tendrán a su disposición espacios de entretenimiento como una piscina hinchable de burbujas, camas elásticas, minigolf y un Bungydome, entre otras.

En definitiva, un torneo creado con la intención de que los aficionados se sientan parte de este acontecimiento y disfruten del espectáculo del mejor tenis no sólo en las pistas sino también fuera de ellas.

Un torneo sostenible y solidario
La segunda edición del Valencia Open 500 dará los primeros pasos para convertirse en uno de los torneos más sostenibles del circuito ATP. Este año el Open comienza una etapa en la que adquirirá una especial importancia el reciclaje, la separación de materiales de plástico, papel, vidrio, materia orgánica y el manejo de residuos. Además, todos los aficionados encontrarán el todo el recinto papeleras de reciclaje para motivar al público a colaborar en esta causa.
Otra de las principales novedades de esta edición es el acuerdo alcanzado entre la organización del torneo y la Fundación Laureus, acuerdo que determina que un euro de cada entrada vendida irá destinado a la Fundación con el objetivo de combatir el sedentarismo y la obesidad infantil.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here