El fútbol y el tenis se citan en la playa de Marbella

futboltenis_en_marbella

Aprovechando la celebración del Andalucia Tennis Experience, hoy se ha celebrado un acto paralelo en la playa de Puente Romano de Marbella, en la que se ha disputado un partido de Beach Soccer con la participación de varios jugadores de fútbol destacados.

El exjugador del Athletic de Bilbao Julen Guerrero, el ruso Alexander Mostovoi o el titular del Málaga Milan Stepanov se han unido a Juanma Martín, jugador de la actual plantilla de la selección española de Beach Soccer para dar unos cuantos toques al balón sobre la arena de Marbella.

Junto a ellos, las jugadoras italianas del Andalucia Tennis Experience han demostrado sus dotes con el esférico. Además, Sara Errani, Alberta Brianti y Roberta Vinci se han unido al partido contra los jugadores profesionales.

Mañana llega Clijsters

La reciente ganadora del Sony Ericsson Open de Miami, Kim Clijsters, llegará mañana al aeropuerto Pablo Picasso de Málaga para incorporarse al cuadro principal del Andalucia Tennis Experience.
La belga aterrizará en un vuelo procedente de Bruselas a las 12:50 en la nueva Terminal 3.

Arranca el cuadro final

En el Club de Tenis Puente Romano mañana se celebrará la última ronda de partidos de la fase previa, tras los que se conocerán los nombres de las 4 jugadoras que se unirán al cuadro principal, que comenzará por la tarde.

De este cuadro destacan el debut de Estrella Cabeza contra Petra Martic y el enfrentamiento en la sesión nocturna entre la francesa Aravane Rezai y “Vivi” Ruano.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here