Futures ATP Irun, Octavos de Final

andoni_vivanco_futures_irun_2009

El Torneo Futures ATP- XVII Gran Premio Ciudad de Irun ha celebrado hoy miércoles una nueva jornada con la disputa de los octavos de final. Se jugaron un total de ocho encuentros individuales y cuatro dobles.

En el primer partido del día, disputado a las once de la mañana, entre el cabeza de serie número dos Filip Krajinovic y el francés Romain Hardy. El tenista serbio no ha dejado lugar a dudas y ha demostrado que es un claro favorito para el título. Se ha adjudicado la victoria en por 6-4 y 6-4.

También por la mañana se jugó el encuentro entre Marcelo Palacios y Daniel Cox que se llevó el primero, por 6-2 y 7-6. Por otro lado, Abraham González venció en su enfrentamiento ante Alberto Rodríguez por un contundente 6-1 y 6-1. También por la mañana jugó Carlos Boluda que venció en tres set a David Souto. Venció por 6-3, 3-6 y en el tercer set, cuando marchaban con un resultado de 2-0, Souto abandonó. El partido más disputado fue el que enfrentó a Charles Antoine Brezac y Georgi Rumenov y que se adjudicó el francés por 6-4, 4-6 y 7-5.

Ya por la tarde Morgan Phillips venció a Jordi Samper en un choque rápido por 6-1 y 6-2. A partir de las cinco y media se jugó uno de los partidos más bonitos del día entre el vizcaíno Vivanco y Carreño donde después de tres horas de partido, Pablo Carreño se impuso por 6-3, 3-6 y 7-5 a Andoni Vivanco, cabeza de serie número cuatro.

Mañana se jugarán a lo largo de todo el día  y a partir de las once de la mañana, los cuartos de final. Entre ellos se pueden destacar el de Brezac contra Krajinovic y el de Boluda ante Abraham González. La entrada al Club de Tenis Txingudy, en la subida a San Marcial, es siempre gratuita. Por otro lado, en la página del club www.tenis-txingudy.com, está toda la información sobre resultados y órdenes de juego.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here