Galería imágenes Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó

Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó
Fotografía: Goyo Ybort

Por cortesía de Goyo Ybort, os hacemos llegar una galería recopilando momentos que nos ha dejado  la última edición del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó.

El torneo concluyó con la victoria del tenista austriaco Dominic Thiem, que superó en dos sets al ruso Daniil Medvedev.

En dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se proclamaron campeones al vencer a la pareja formado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares por 6-4 y 7-6 (4). Con esta victoria, Colombia entraba en el palmarés del Conde de Godó.

Y en la quinta edición del Barcelona Open Banc Sabadell sub-14, salieron campeones de la pista Manolo Orantes el madrileño Miguel Avendaño y la granadina Ariana Geerlings.
Avendaño superó al mallorquín Alejandro Melero, en tres sets; mientras que Geerlings, que ya fue subcampeona de este torneo en 2018, se impuso en dos sets a la zaragozana Silvia Alejo.

El triunfo de Miguel Avendaño (hijo del ex tenista y capitán de Copa Davis, Juan Bautista) reedita el logrado el año anterior por otro madrileño, Dani Mérida.

En el 67º Trofeo Conde de Godó, además, se rindieron tres bonitos homenajes en pista a Manolo Orantes, Nicolás Almagro y David Ferrer.

La expectación despertada por esta 67 edición provocó que en tres de las nueve jornadas, las del jueves, viernes y sábado, se agotaran todas las entradas. La capacidad de la pista Rafa Nadal es de 8.042 espectadores, mientras que entre la Manuel Orantes y la 2 pueden albergar a otros 2.500.

Artículo anteriorManolo Orantes da nombre a la pista 1 del RCTB 1899
Artículo siguienteEstas son las claves para elegir las mejores zapatillas de tenis