Ganadores del I Concurso de escaparates Valencia Open 500 2011

Premios CECOVAL y Valencia Open 500

Los comercios distinguidos recibirán premios valorados en 22.000 euros; la exposición de los escaparates se mantendrá hasta el 30 de septiembre

Los comercios Yo Solito, Santo Spirito Vintage y Oa Moda han conseguido el primero, segundo y tercer premio, respectivamente, en el concurso de escaparatismo, organizado por el Valencia Open 500 y Cecoval. Las firmas distinguidas recibirán premios valorados en 22.000 euros, consistentes en espacios exclusivos de uso comercial en las instalaciones de la Ciudad de las Ciencias, en las fechas de celebración del torneo.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, la concejala de Comercio, Mª Jesús Puchalt, la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, así como por representantes del Valencia Open 500, Pablo González y la tenista Conchita Martínez. En las intervenciones se ha ensalzado el ingenio y la creatividad de todos los establecimientos participantes en este certamen y el esfuerzo realizado por las empresas que han concurrido.

Desde el pasado 15 de septiembre, los comercios han vestido sus escaparates con originalidad utilizando para ello elementos como pelotas, raquetas, redes, etc. En el concurso se ha valorado entre otros aspectos el diseño, la iluminación, la innovación y la integración con el género.

Las fotos de los comercios participantes están accesibles, tanto en la página web de Cecoval (CECOVAL) como en la creada en la red social Facebook, espacio donde el público ha podido votar por su espacio favorito.

Miembros del Jurado y Premios
El Jurado ha estado compuesto por cinco personas: la concejala de Comercio, Mª Jesús Puchalt, la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, así como representantes del Valencia Open 500, como el tenista Juan Carlos Ferrero, el presidente de Octagon España y Portugal, Joan Cuscó y el socio del estudio de interiorismo Janfri&Bandres (responsables del diseño del Open Club del Valencia Open 500), Ramón Bandres.

Los premios que han obtenido los ganadores del concurso son:

Primer Premio: BOUTIQUE EN EL OPEN CLUB:

COMERCIO: “YO SOLITO” (Calle Sorní, 16. Valencia). Premiado por la utilización de todo el escaparate como soporte de comunicación y por la capacidad de involucrar directamente al consumidor final.

Valorado en: 8.500 +iva

Segundo Premio: STAND COMERCIAL EN BOULEVARD

COMERCIO: “SANTO SPIRITO VINTAGE” (Calle Tapinería, 18. Valencia). Premiado por la elegante combinación de elementos vintage de tenis siguiendo el sentido comercial del establecimiento.

Valorado en: 7.500 +iva

Tercer Premio: STAND COMERCIAL EN FUNPARK

COMERCIO: “OA MODA” (Calle Luis Bolinches Company Local 8. Valencia). Premiado por la utilización del elemento pelota de tenis en un plano creativo, creando un vestido con las esferas de diferentes diámetros.

Valorado en: 6.250 +iva

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here