Gran protagonismo HEAD en el ATP Valencia Open 500

head_valencia_open_500

La HEAD ATP fue la pelota oficial con la que se disputaron todos los encuentros.

Algunos de los mejores tenistas del circuito ATP se dieron cita durante toda la pasada semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para la disputa de la segunda edición del Valencia Open 500, que concluyó ayer domingo con la victoria del español David Ferrer en el cuadro de singles y con la de Andy Murray, con su HEAD Youtek Radical MP, y su hermano Jamie Murray en el cuadro de dobles.

Por el espectacular Ágora desfilaron buena parte de los tenistas que mejores resultados han logrado este año en los mejores torneos del mundo, y todos ellos tuvieron ocasión de luchar en sus encuentros con la pelota HEAD ATP, que sigue siendo la bola más usada en todo el circuito profesional. Próximamente, en la ATP Masters Cup de Londres, también estará con los ocho maestros del tenis mundial.
HEAD, además, amplió su presencia estática en pista con un novedoso contenedor en el que conservar las pelotas nuevas. Éstas fueron servidas a los recogepelotas por Andrea Huigsen, actual Miss Barcelona, que acaparó la atención de cámaras y fotógrafos cuando las nuevas pelotas eran solicitadas por el juez de silla.

Soderling y Simon en semifinales
Además de la victoria de Andy Murray en el cuadro de dobles con su raqueta HEAD, otros dos tenistas de la firma austríaca también estuvieron cerca de lograr su pase a la final. Robin Soderling, con su HEAD Youtek Radical MP se quedó en semifinales tras completar un sensacional torneo. También el francés Gilles Simon, con su HEAD Youtek Prestige MP, alcanzó esa ronda tras haberse impuesto recientemente en el torneo ATP de Metz.

Desfile de figuras por el stand de HEAD
head_y_emilio_sanchez_vicarioEl stand de HEAD en la zona comercial del Fun Park, con acceso gratuito para todo el público, fue uno de los más activos durante los nueve días de competición.
A lo largo de las jornadas pasaron por él para compartir un rato con los fans y firmar autógrafos o hacerse fotos, los tenistas HEAD Mikhail Youznhy (actual top 10 mundial), Stanislas Wawrinka y Guillermo García. También el excapitán del equipo español de Copa Davis Emilio Sánchez Vicario visitó el espacio para conocer las últimas novedades de la marca, que desde sus épocas como jugador le ha acompañado siempre en sus labores en pista o en su academia.

Un mayor conocimiento de la gama HEAD
El jueves día 4, HEAD organizó como parte de sus acciones en el torneo de Valencia, una clase de formación para los entrenadores nacionales HEAD. La jornada estuvo dirigida por Reuter Christian, responsable general de la división de pelotas de HEAD, que viajó expresamente hasta Valencia para aconsejar a los técnicos el tipo de pelota que deben usar en sus clases según sea el nivel de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here