Granollers baja en Pozoblanco al ser convocado para la Davis

marcel-granollers

La eliminatoria de Copa Davis coincide con la semana del torneo andaluz; Adrián Mannarino será el primer cabeza de serie del torneo.

Marcel Granollers no podrá jugar finalmente los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000$ en premios que se juega del 4 al 10 de julio en la localidad cordobesa de Pozoblanco, después de que Albert Costa confirmara hace unos minutos en Badajoz que es el elegido para sustituir la baja de Rafa Nadal en la eliminatoria de Copa Davis que nos enfrentará a Estados Unidos la próxima semana en Austin.

Granollers iba a ser, a priori, el primer cabeza de serie del torneo, pero esta convocatoria lo hace imposible, ya que coincide con la misma semana en la que tendrá lugar el torneo pozoalbense.

Ante este contratiempo, el francés Adrián Mannarino, actual 53 del ranking mundial, partirá como primer cabeza de serie del Open Diputación, seguido de Benjamin Becker y del último rival de Nadal en Wimbledon, el luxemburgués Gilles Muller.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here