Granollers, Vivi Ruano y Arantxa Parra en la nomina de ‘invitados’ para el Mutua Madrileña Madrid Open 2010

madrid_open_2010

Los españoles Marcel Granollers, Virginia Ruano Pascual y Arantxa Parra recibieron ’wild cards’ y serán de la partida en el próximo Mutua Madrileña Madrid Open 2010, que se disputa del 7 al 16 de mayo en la Caja Mágica, una cita que reúne a las mejores raquetas masculinas y femeninas del circuito.

Madrid, 30 de abril de 2010. Granollers aparecerá por tercera vez en el cuadro final del torneo madrileño después de hacerse con la invitación que entregaba el Diario Marca a través de una votación popular. Un lugar al que también aspiraban el francés Richard Gasquet y el finés Jarkko Nieminen. El torneo, que anteriormente ya había otorgado sendas ‘wild cards’ a Carlos Moyà y David Nalbandián, cuenta con una invitación más en el cuadro masculino.

El Mutua Madrileña Madrid Open 2010 también verá en acción a la local Virginia Ruano Pascual que tendrá la oportunidad de despedirse de su afición en el tramo final de una brillante carrera en la que suma hasta 10 Grand Slams, todos ellos, en la modalidad de dobles.

La participación de la ‘Armada’ se amplía con la presencia de Arantxa Parra, mientras que la china Shuai Peng recibió la ‘wild card’ de la votación popular del Diario Marca.

La nómina  de ‘invitadas’ la completa la austriaca Sybille Bammer, después de que la organización ya hubiese confirmado anteriormente la presencia de la serbia Ana Ivanovic. El quinto Open 1.000 de la temporada también otorgó una invitación a la pareja española compuesta por Anabel Medina y Carla Suárez.

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here