Granollers y Mahut a octavos en El Espinar

Nicolas Mahut

Sijsling, Donskoy, Granollers, Bemelmans y Mahut pasan a octavos de final de El Espinar

Tras la inauguración oficial, la pista central de El Espinar acogía el primer partido de dieciseisavos de final entre el rumano Christian Voinea y el ruso Evgeny Donskoy, quien encarriló pronto un cómodo partido en el que venció por un contundente 6/2, 6/1.

El segundo clasificado para octavos ha sido el jugador holandés Igor Sijsling quien se llevó, sin pasar grandes apuros, el primer set por 6/2; mientras que el veterano francés, Arnaud Clement (octavo cabeza de serie del torneo) hizo lo propio en la segunda manga por 6/1. El partido se decidió en el tie break del tercer set con un 10/8 definitivo, tras más de dos horas de juego.

Gerard Granollers se ha convertido en el tercer clasificado para jugar los octavos de final de la presente edición del Open Villa de El Espinar, al ganar a Jaime Pulgar-García por 7/6, 4/6 y 6/2, saldando así el primero de los duelos nacionales del torneo.

Por su parte, el cabeza de serie número 7 del Open, el belga Rubén Bemelmans, vencía al francés Vincent Millot por un 5/7, 6/1 y 6/4. Mientras, uno de los favoritos, Nicolas Mahut, no daba muchas opciones de victoria a su rival, Sebastian Rieschick, a quién venció 6/1, 6/2.

En dobles, el joven Andino y el boliviano Zeballos batieron a los españoles Mario Muniesa y Marc Fornell por un 6/7, 3/6, mientras que los nacionales Iván Navarro y Roberto Bautista se deshacían de los británicos Marray y Delgado por un doble 6/4, cabezas de serie número 1 del torneo en dobles.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here