Guillermo García López apoya a los niños con cancer

Guillermo García López

Este próximo sábado comienza la III edición del Trofeo Guillermo García López, a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla Mancha, AFANION, que del 17 de abril al 15 de mayo tendrá lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

El tenista rodense quiere manifestar una vez más su absoluta predisposición para colaborar con este tipo de actividades, en la medida que su apretado calendario se lo permita.

El evento va dirigido a benjamines, alevines e infantiles, masculino y femenino. Cuenta con la colaboración de varias firmas y entidades. La inscripción se cierra el miércoles 14 de abril, a las 20 h. No habrá cuota de inscripción, sino un donativo voluntario que irá destinado a AFANION, aunque quien lo desee también puede realizar cualquier tipo de aportación complementaria ó fila cero. El torneo es oficial y figura en el calendario oficial de la RFET, por lo que otorga puntos a los participantes.

A través del Trofeo Internacional de Tenis “ Ciudad de Albacete “ AFANION y el Club Tenis Albacete mantienen un acuerdo de colaboración que data de 1997, y es intención de ambas entidades continuar muchos años más, tanto con este torneo, como con el que da nombre Guillermo García López.

En principio, y siempre a expensas de la presencia de Guillermo, las finales tendrán lugar el sábado 15 de mayo, en un horario todavía a determinar por la organización. Habrá sorteos y regalos. Al igual que en ediciones anteriores, se espera la colaboración de algunos tenistas del circuito. Entre los tenistas que ya han aportado diversos obsequios a este torneo se encuentran Rafa Nadal, Andy Murray, Fernando Verdasco, Feliciano López, Carlos Moya ó Nicolás Almagro, entre otros.

Guillermo García López,  además de entregar los trofeos, impartirá un clinic a todos los participantes, así como a niños y alumnos de escuelas de tenis que lo deseen, y no se descarta el disputar unos juegos de exhibición ante algún jugador profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here