Guillermo Olaso, tenista bilbaino en el II Masters Tenis de Bilbao

Guillermo Olaso

¡Ganar en La Casilla sería un sueño!
Los partidos del viernes día 11 y del sábado 12, del II Masters de Tenis Bilbao, se jugarán a las 16.30 y 18.30 horas

El vizcaíno Guilllermo Olaso, elegido por la organización del Masters Tenis Bilbao para completar el rutilante elenco de seis tenistas de la segunda edición del torneo bilbaíno en el Pabellón de La Casilla los días 11, 12 y 13 de diciembre, aguarda expectante su participación. Olaso, número 263 en el ranking de la ATP, tendrá el privilegio de actuar como tenista local ante su afición y de medirse a jugadores que vienen de jugar la final de la Copa Davis.

Guillermo Olaso jugará el viernes día 11 a las 16.30 o 18.30 horas, ya que éstos son los horarios confirmados para la primera y segunda jornada. La final será el domingo día 13 a las 12 horas.

Olaso reconoce que “para mí es una ocasión muy especial. Primero, porque voy a poder jugar contra los mejores jugadores del mundo, que días antes han disputado la final de la Davis. Y segundo, porque voy a poder hacerlo en mi casa, y eso es algo que me hace una ilusión increíble. Es algo que valoro mucho”.

Respecto a la posibilidad de dar alguna sorpresa cree que “resultará difícil, porque los rivales son jugadores más experimentados y con más nivel que yo. Pero, hoy en día, el tenis está muy igualado y confío en plantar cara a los jugadores de la armada. Ganar en La Casilla sería un sueño y es algo que ni he imaginado. Mi objetivo en este campeonato es aprender e intentar dar el 100% en cada punto que juegue”.

Guillermo Olaso agradece a todos los que le han apoyado para jugar este Masters, sobre todo solicitándolo desde la web del torneo. “Supongo que el hecho de ser bilbaíno ha influido en que mis posibilidades de poder jugar este Masters de Bilbao aumentasen. Toda mi familia y amigos estarán aquí y les agradezco el apoyo, ya que probablemente si no fuese gracias a ellos no podría disputar este campeonato. No tengo la oportunidad de poder jugar delante de mi gente a menudo, y esa es una motivación especial para mí”. Respecto a la pista donde jugará en La Casilla le parece “impresionante y digna de realizarse en ella una final de Copa Davis o un torneo ATP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here