Häagen-Dazs repite en el Madrid Open de Tenis

mutua_madrilea_madrid_open_y_haagen_dazs

Tras el éxito del pasado año, la prestigiosa marca de helados Super Premium Häagen-Dazs repetirá experiencia en la próxima edición del Mutua Madrileña Madrid Open, en la que desplegará un amplio equipo para ‘refrescar’ al público del torneo, y darle a conocer en primicia sus novedades para el verano.

Del 7 al 16 de mayo, en la Caja Mágica de Madrid, Häagen-Dazs habilitará una terraza en la zona de descanso del recinto, en la que el público podrá degustar tranquilamente su sabor favorito entre partido y partido. Colocará, además, una serie de carritos itinerantes estratégicamente ubicados en la zona de pistas, para satisfacer la intensa demanda durante los encuentros.

Este año Häagen-Dazs aprovechará su presencia en el Madrid Open de Tenis para dar a conocer su nuevo sabor Chocolate, Pralines & Caramel, recién lanzado al mercado, que competirá en protagonismo con los Smoothies de la marca, una combinación perfecta entre un sorbete y un helado, presentados en sociedad en la edición pasada del torneo. Las dos novedades del verano estarán acompañadas por la mejor selección de los sabores clásicos de Häagen-Dazs.

En el Madrid Open, Häagen-Dazs une el placer con el mundo del deporte, un placer sano ya que sus productos se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes, lo que ha hecho de la marca un referente mundial en el segmento de helados Super Premium.  Un  placer muy refrescante en el que, una vez más, Häagen-Dazs apuesta por el valor más emocional de la gastronomía, el despertar de los sentidos. Su calidad puede saborearse, verse y sentirse, porque son placeres “Inspirados en ti’.  Más Información: www.haagen-dazs.es

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here