HEAD elige España para testar su nuevo calzado

Tenis Head

Los entrenadores de la Academia Sánchez-Casal dedicaron una semana del mes de julio a testar en pista los nuevos prototipos de calzado de HEAD.
El intercamio de experiencias y conclusiones servirán para crear la nueva colección de calzado de tenis 2012.
Con un reconocido prestigio a nivel internacional, los entrenadores españoles están entre los mejor valorados del planeta gracias a su buena predisposición para pasar horas y horas de entrenamiento en pista.

Ese es precisamente el pilar en el que se ha apoyado HEAD para elegir a la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona, como su centro de tests para ultimar los detalles de la nueva colección de calzado de tenis para la temporada 2012.

De esta forma, cerca de 50 jóvenes tenistas y los entrenadores de la Academia, entre los que se encontraban Sergio Casal – subcampeón olímpico de tenis en 1988- y Joan Balcells – campeón de Copa Davis en 2000-, probaron los nuevos mo-delos acompañados por Sergio Nuñez, responsable de promoción de HEAD en España.

Está previsto, además, que durante las próximas semanas, los ingenieros de calzado ubicados en la sede central de Austria se desplacen hasta Barcelona para conocer de primera mano las conclusiones y opiniones aportadas por todos ellos.

“Esta ha sido nuestra primera experiencia de este estilo” comenta Ricardo Fernández, Category Manager de HEAD Tenis en España. “Y por lo que nos han podido adelantar, las pruebas a las que se ha sometido al calzado han dado muy buenos resultados según nos pudieron comentar los entrenadores. Ahora con los investigadores de HEAD cruzarán opiniones. Nuestro objetivo es mejorar año tras año nuestra colección y contar con opiniones de preparadores y a la vez exjugadores profesionales es una gran baza”.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here