HEAD inicia la temporada con dos nuevos títulos

robin-soderling

La ATP inició esta pasada semana su calendario 2011 con victorias de Robin Soderling en el torneo de Brisbane y de Stanislas Wawrinka en Chennai.

El sueco y el suizo juegan con el modelo HEAD Youtek Prestige MP.

Los HEAD Racquet Rebels Robin Soderling y Stanislas Wawrinka empezaron el año 2011 de la mejor manera posible sumando nuevos títulos para su palmarés a tan solo una semana del inicio del primer Grand Slam del año, el Open de Australia. Soderling se hizo con la victoria en el torneo de Brisbane (Australia) con victoria por 6-3, 7-5 sobre nada menos que el norteamericano Andy Roddick demostrando la fuerza y buen estado con el que ha iniciado esta temporada y que le colocan, sin duda, como uno de los tenistas aspirantes a las rondas finales en Melbourne. Este título, el séptimo de su carrera, es el primero que consigue Soderling bajo la tutela de su nuevo entrenador, el italiano Claudio Pistolesi. “Llevamos trabajando juntos tan sólo un par de semanas y este es el primer torneo en el que estamos juntos. Y creo que funciona, no?” bromeó en la posterior rueda de prensa. Gracias a esta victoria Soderling alcanza el número 4 en el ranking de la ATP desplazando a otro HEAD Racquet Rebel, Andy Murray, hasta la quinta posición.

Stanislas Wawrinka, por su parte, se anotó el tercer título de su palmarés al vencer la final del torneo indio de Chennai frente al belga Xavier Malisee por 7-5, 4-6, 6-1. “Ha sido una semana completamente perfecta para mí” declaró el suizo. “He ido mejorando mi juego día a día y esto me va a servir para llegar repleto de confianza el Open de Australia“. Wawrinka, finalista el pasado año en este mismo torneo, superó en semifinales al checo Tomas Berdych.

La HEAD Youtek Prestige se anota dos nuevas victorias
Consolidada ya como una de las raquetas con mejores prestaciones del circuito ATP, el modelo HEAD Youtek Prestige en su versión MP se anota de esta forma dos nuevos títulos para su peculiar palmarés. Además de Robin Soderling y Stanislas Wawrinka, números 4 y 19 respectivamente en la ATP, otros importantes nombres del circuito juegan desde hace tiempo con este modelo, como el alemán Tommy Haas, el letón Ernest Gulbis, el francés Gilles Simon o el español Guillermo García, que a un paso de colarse de nuevo en el top 30, con esta raqueta logró vencer el pasado mes de octubre el torneo de Bangkok.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here