HEAD renueva su acuerdo con JC Ferrero Equelite Sports Academy

HEAD JC Ferrero Equelite Sports

HEAD Tenis prolonga su acuerdo con Juan Carlos Ferrero y con su academia JC Ferrero Equelite Sports Academy, hasta 2020

La firma de referencia mundial HEAD extiende su acuerdo en el que ofrecerá textil, calzado, palas, raquetas y cordajes tanto al equipo técnico de la academia como al mismo Juan Carlos Ferrero

HEAD TENIS ha firmado recientemente una extensión de contrato con Juan Carlos Ferrero y con su Academia Equelite. Por tanto, la renovación en doble.

Por una parte, HEAD es la pelota oficial de la Academia de Tenis y Padel Equelite y equipa con textil, calzado, palas, raquetas y cordajes al equipo técnico. Y, por otra parte, incluye el patrocinio de Juan Carlos Ferrero (ex número 1 del mundo y actual entrenador de Alexander Zverev), con equipación textil, calzado, raquetas y cordajes.

Se trata de un acuerdo muy importante para la marca y así lo atestigua Ricky Fdez. Brigolle, Category Sports Manager Racquets Sports: “Desde HEAD estamos muy contentos con la prolongación de este acuerdo. La renovación con la JC Ferrero Equelite Sports Academy y con Juan Carlos Ferrero es muy importante para HEAD por muchas razones. Se trata de una de las academias de tenis más importantes y reconocidas a nivel mundial con grandes jugadores y liderada por un equipo de profesionales entre los que destaca el Director Técnico Samuel López, el Fundador de la Academia Antonio M. Cascales y el propio Ferrero. Además, el acuerdo contempla seguir equipando a Juan Carlos Ferrero, uno de los mejores tenistas españoles de la historia y que actualmente compagina la dirección de su academia con el seguimiento del jugador alemán Alexander Zverev. Este acuerdo global, incluye todas las categorías de producto, lo cual nos aporta una ayuda en el desarrollo de nuestros productos”.

La academia también muestra su ilusión por continuar trabajando con una de las marcas con mayor presencia del tenis internacional. “Trabajamos muy duro para dar un servicio óptimo y de gran calidad a todos los que acuden a nuestra academia a formarse. Trabajar de la mano de grandes profesionales como HEAD nos permite lograr este objetivo y seguir mejorando la experiencia y los resultados de nuestros jugadores. Tanto la academia JCFerrero Equelite como yo, estamos encantados de poder prolongar esta relación por muchos años”, señala el propio ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero.

El doble acuerdo de patrocinio entre HEAD y Equelite se firmó por primera vez en 2015 y aunque aún no han pasado demasiados años ambas partes se encuentran confiadas en que durará muchos años más.