¿Es posible jugar a tenis sobre un avión?

tenis_sobre_avion

HEAD presenta el nuevo cortometraje SPEED WingTennis con Novak Djokovic. ¿Lo conseguirá?. Esta es la historia completa del video de tenis más impactante de los últimos años.

Conocido en la década de los veinte como barnstorming, algunos pilotos de aviación popularizaron diferentes acrobacias en aviones hasta que los graves accidentes registrados prohibieron esa espectacular práctica.
Casi 100 años después, HEAD y Novak Djokovic intentan demostrar si uno de los atrevimientos más sorprendentes de aquellos pioneros es posible llevarlo a cabo o no. Es así como Novak Djokovic recibe el nuevo reto planteado por HEAD y sus fans a través de la aplicación facebook de la marca. ¿Es posible que Novak juegue sobre un avión? Y así recibía el serbio la noticia:
{youtube}9hkZXRbG3sQ{/youtube}

El reto empezaba a tomar forma, y llegó el momento en el que Djokovic se subió por primera vez en el mítico biplano ruso Antonov 2 para empezar a sentir las sensaciones de su nueva aventura. “Nos encontramos en el interior de este avión ruso que fue parte del ejército de la Alemania Oriental” explica el jugador que recurre a sus ya reconocidas dotes como imitador para, recrear en este caso, el ambiente bélico…
{youtube}gV3MS1Md5wc{/youtube}

Y llega el momento de subir al avión, del ensayo general, con Nole con botas de snowboard de HEAD para lograr una mayor estabilidad. “Es gratificante escuchar a la gente de mi alrededor en estos momentos” comenta el serbio, “cuando me dicen que no me ponga nervioso, que se trata sólo de un avión que despegará y que yo estaré encima de sus alas, fuera, intentando jugar a tenis, y que me intente relajar todo lo que pueda… y yo sólo puedo decir gracias…. Esto que me dices me deja más tranquilo!”, ironiza:
{youtube}I7S5sNLbmec{/youtube}

La escena transcurre en un desierto, con todo el tiempo del mundo, un reto y una raqueta con la que intentar conseguirlo, la nueva HEAD Youtek IG Speed, con la que el serbio lleva este año ganados todos los encuentros que ha disputado. ¿ También será capaz de salir airoso de esta difícil prueba sobre las alas del mítico biplano ruso Antonov 2?

HEAD presenta en exclusiva, en su canal de Youtube, el espectacular resultado: www.youtube.com/headtennis

“Puff….!!!! Pensé que iba a tener más tiempo para prepararme! Pero me estaba colocando las gafas, ya sobre las alas, y en dos segundos el avión empezó a acelerar y acelerar! Y despegó! Y mis piernas estaban ahí sujetas, y mi cuerpo estaba tenso. Sí… tenía miedo! Y nos hemos mirado los dos! Y… ha sido increíble! Y ahora me alegro de estar de nuevo en el suelo, en la madre Tierra! (…). No creíais que lo iba a hacer pero lo he hecho. Ha sido algo loco! Pero me encanta. Estos chicos de HEAD siempre me llevan al límite… nunca haría cosas de este estilo de no estar con ellos. Su staff tiene un punto de locura! Así que tenemos algo en común!!!”
{youtube}fDVXVCNSRTE{/youtube}

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here