I Torneo Internacional Ciudad de Alcorcón

itf alcorconAúna en la misma semana el VIII Torneo ITF Masculino IBP IUSO y el VIII Torneo ITF Femenino IBP IUSO que son puntuables para el ranking mundial ATP-WTA.

A partir de mañana y hasta el próximo 25 de septiembre, en las instalaciones del Club Deportivo Santo Domingo de la localidad madrileña de Alcorcón, tendrá lugar el I Torneo Internacional Ciudad de Alcorcón que aúna el VIII Torneo ITF Masculino IBP IUSO y el VIII Torneo ITF Femenino IBP UNIUSO simultáneamente.

Durante estos días, la competición, que está dotada con 10.000 dólares en premios, reunirá a las
mejores raquetas nacionales e internacionales tanto en categoría masculina como en femenina en cuadros finales de 36 jugadores respectivamente y una previa de 64 cada uno. En él participan jóvenes promesas de este deporte que se encuentran  muy cerca de dar el salto definitivo en sus carreras gracias  a estos torneos que puntúan para el ranking mundial tanto ATP como WTA.

Sin duda, será un evento muy competitivo, de acceso libre para todos los aficionados, que acogerá a jugadores de numerosas nacionalidades además de la asegurada presencia de los mejores tenistas de nuestra Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here