I Torneo Internacional Ciudad de Alcorcón

itf alcorconAúna en la misma semana el VIII Torneo ITF Masculino IBP IUSO y el VIII Torneo ITF Femenino IBP IUSO que son puntuables para el ranking mundial ATP-WTA.

A partir de mañana y hasta el próximo 25 de septiembre, en las instalaciones del Club Deportivo Santo Domingo de la localidad madrileña de Alcorcón, tendrá lugar el I Torneo Internacional Ciudad de Alcorcón que aúna el VIII Torneo ITF Masculino IBP IUSO y el VIII Torneo ITF Femenino IBP UNIUSO simultáneamente.

Durante estos días, la competición, que está dotada con 10.000 dólares en premios, reunirá a las
mejores raquetas nacionales e internacionales tanto en categoría masculina como en femenina en cuadros finales de 36 jugadores respectivamente y una previa de 64 cada uno. En él participan jóvenes promesas de este deporte que se encuentran  muy cerca de dar el salto definitivo en sus carreras gracias  a estos torneos que puntúan para el ranking mundial tanto ATP como WTA.

Sin duda, será un evento muy competitivo, de acceso libre para todos los aficionados, que acogerá a jugadores de numerosas nacionalidades además de la asegurada presencia de los mejores tenistas de nuestra Comunidad.

Artículo anteriorI Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid
Artículo siguienteStagers italianos en la academía Sánchez-Casal