¡Cálzate para tu mejor set!

zapatillas tenis head

HEAD presenta su nueva colección de calzado creado en exclusiva para la practica del tenis.
Los movimientos y agarres necesarios en este deporte han inspirado la creación de tres nuevas tecnologias.
Nada peor para un deportista que tener que dejar su actividad habitual por culpa de una inesperada lesión. El calzado deportivo juega un rol determinante en la vida deportiva de cualquier usuario, ayudándole a disfrutar de su práctica, favoreciendo los apoyos habituales que se exige, los arranques y el deslizamiento o agarre que necesita dependiendo de la superficie en la que juegue.

HEAD ha aplicado su larga experiencia en el mundo del tenis para crear una colección de calzado creada para la práctica del tenis en base a los movimientos y direcciones que se repiten en este deporte, evitando así torsiones excesivas, faltas o excesos de flexibilidad en determinadas zonas y suelas de distinta forma según vaya a ser una zapatilla para ser usada en uno u otro tipo de cancha.

Para ello HEAD mejora su colección de tenis ampliándola a nada menos que 11 modelos y con la incorporación de tres nuevas tecnologías:

Tecnología Vi-Pod: Está integrada en la zona intermedia del talón y su función es absorber la energía del impacto contra el suelo y distribuirla por todo el pie, eliminando así la molesta vibración y maximizando el movimiento de avance.

Tecnología Energy Bridge: Este sistema está estratégicamente situado entre el talón y la zona de la puntera, proporcionando estabilidad frente a la torsión e incrementado la transferencia del talón hacia la puntera.

Rejilla de confort CXG: Colocada en la entresuela, combina ventajas protectoras para que el pie se canse menos ofreciendo, además, un extra de confort. El sistema proporciona un increíble dinamismo que garantiza una movilidad excelente controlando los movimientos para mejorar la maniobrabilidad. El punto central de esta tecnología es una estructura espiral entrelazada de fibras retorcidas de polietilenos, polipropilenos, nylon y encapsuladas en una forma de poliuretano resiliente. Las fibras encapsuladas se comprimen con el impacto, absorbiendo el choque. Cuando el pie finaliza su movimiento, se recuperan las fibras del talón, quedando una fuerza elástica hacia arriba como la de un muelle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here