¡Cálzate para tu mejor set!


Colecciones calzado Tenis HEAD

Colección hombre

INSANE PRO MEN lidera la colección
Insane Pro men HeadEl modelo de zapatilla Insane Pro Men lidera esta colección. Se trata de una zapatilla con lazada asimétrica con el fin de obtener un mejor ajuste. Esta zapatilla incorpora las novedosas tecnologías HEAD además del Heel-Stab que favorece la estabilidad en la zona del talón. Especialmente indicada para sesiones que requieren de muchos desplazamientos.
PVP:119,95 euros

SPEED PRO MEN, inspirada en Novak Djokovic
HEAD Speed Pro Men Novak Djokovic es la imagen de toda la colección Speed de tenis. Este calzado es el que inspirado en su estilo de juego y raqueta, se adecúa a todos aquellos que juegan un tenis agresivo y arriesgado, que buscan el máximo confort posible. De su estructura destaca el armazón y el air mesh transpirable con TPU inyectado.
PVP: 109,95 euros

 

RADICAL PRO MEN, un extra en transpirabilidad
HEAD Radical Pro MenEspecialmente indicada para todos aquellos que buscan una zapatilla de altas prestaciones técnicas que incida, además, en la transpirabilidad. Con ese fin, este modelo incluye un forro mesh más blando, un sistema de ajuste perfeccionado y una espuma altamente adaptable en la lengüeta y en el talón. Todo ello sin renunciar a la estabilidad.
PVP:89,95 euros

 

MONSTER MEN, el diseño más rompedor
HEAD Mosnster MenLa zapatilla para todos aquellos que quieren marcar su carácter en pista, con una novedosa combinación entre negro y azul. Este modelo está disponible con dos tipos de suela distintos, uno de ellos creados específicamente para la tierra batida, en forma de espigas. Su lazada es asimétrica y un cuello de TPU aporta un extra de estabilidad contra la torsión en los desplazamientos laterales, tan habituales en este deporte.
PVP:79,95 euros

 

IMPULSE MEN, para los que se inician
HEAD Impulse MenEste modelo de zapatilla está pensado para aquellos que buscan un primer modelo técnico con el que iniciarse en este deporte, con una excelente relación calidad precio para tenistas de nivel medio. Entre sus prestaciones destacan el forro mesh, la plantilla intermedia de Eva y una zona flexible en la suela para mejorar el apoyo de cada paso en el movimiento de avance.
PVP: 49,95 euros


Colección mujer

SPEED PRO WOMAN
HEAD Speed Pro women combiHEAD crea esta adaptación de la zapatilla SPEED específicamente para la mujer, logrando un modelo más ligero. Este calzado esta hecho en construcción de armazón de air mesh transpirable con TPU inyectado, una espuma altamente adaptable y el sistema de suela Vi-Pod para dar a las jugadoras todo el confort que necesitan.
PVP:109,95 euros

DREAM WOMAN
HEAD Dream WomenUna zapatilla ligera, transpirable, que se adapta a la estética más conservadora asociada al tenis pero con un toque de distinción y modernidad. Mesh y armazón TPU, suela de goma y plantilla intermedia de EVA.
PVP:79,95 euros


 

Colección junior

HEAD Insane Pro JuniorHEAD completa su colección de calzado con cuatro modelos pensados para los tenistas juniors. De entre todos ellos destaca el modelo Insane, una copia inspirada en el modelo adulto que no sólo se asemeja en diseño si no que comparte también las mejores prestaciones tecnológicas. La Insane Junior es una potente zapatilla con suela de goma y plantilla intermedia de Eva que da una adherencia perfecta en cualquier superficie, algo básico en épocas de formación. El sistema de lazado asimétrico asegura un ajuste perfecto y estabilidad, protegiendo el tobillo de los pequeños HEAD Rebels del tenis. (PVP: 59,95 euros).

La colección se completa con el modelo Prestige Pro Junior (en piel sintética), Mojo Junior y Beat Junior.